Caleta

Se incendió uno de los camiones recolectores e investigan si fue intencional

El rodado afectado a la recolección de residuos fue consumido por las llamas ayer por la tarde, en Zona de Chacras.

  • 31/08/2019 • 09:31

Un camión IVECO, modelo 2012, afectado al servicio de recolección de la Municipalidad de Caleta Olivia, se prendió fuego. .El siniestro se generó cerca de las 16:30 de ayer. en un predio de la Zona de Chacras  y fue personal de la Unidad XVI de Bomberos la que logró sofocar las llamas, aunque para ese entonces los daños habían sido totales.

Al lugar se acercaron  autoridades Municipales  y fue el Secretario de Servicios Cristian Bazán quien radicó la denuncia correspondiente en instalaciones de la Seccional Segunda de policía.

El rodado en funciones había sido parado en el domicilio de uno de los trabajadores para el cambio de turno cuando por motivos que son parte de la investigación comenzó a arder. Un vecino fue el que dio aviso a las fuerzas de seguridad quienes lograron extinguir las llamas pero para ese entonces los daños eran totales.

La Secretaria de Hacienda CPN Marta Sansana confirmó que el rodado estaba asegurado bajo póliza 04-104004 vigente desde el 3 de mayo del 2019 hasta el 11 de noviembre del 2019. (Voces y Apuntes)

Temas