Río Gallegos

Investigan la muerte de un hombre al que encontraron ahorcado

El hallazgo fue en la tarde de ayer, en un departamento de calle Curupaytí al 100, cuando la novia del hombre llegó y lo encontró colgando en la habitación. En el lugar se realizaron las pericias del caso y se incautaron varias plantas de marihuana.

  • 31/08/2019 • 09:10
La Unidad de Trasladados Especiales retiró el cuerpo cerca de las 22:00 de ayer.
La Unidad de Trasladados Especiales retiró el cuerpo cerca de las 22:00 de ayer.

En la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 14:00, el personal de la Comisaría Cuarta fue solicitado en un departamento de calle Curupaytí al 100, debido a que había una persona sin signos vitales.

El personal se presentó en el lugar, junto a una ambulancia, cuyo médico revisó al hombre y constató que no tenía signos vitales, por lo que la policía solicitó la presencia del médico policial y de sus pares de la División Criminalística.

En tanto, el personal dialogó con una mujer, quien habría manifestado ser la novia del hombre, y les contó que momentos antes habría llegado y lo habría encontrado colgando, por lo que lo bajó y los llamó.

Mientras el personal policial esperaba la llegada de los peritos y del médico, procedieron a realizar una inspección ocular y preservar el lugar.

Pericias

A las pocas horas, llegó el personal de la División Criminalística, quienes comenzaron con las pericias del caso, además de encontrar algunas plantas de dudosa procedencia. 

Según pudo conocer este medio, además del médico policial, también se hizo presente el médico forense, quienes -al parecer- dudarían que las lesiones que presenta el cuerpo serían por ahorcadura, por lo que ambos solicitaron que se le realice el correspondiente examen forense.

En el lugar además se solicitó la presencia del personal de la División de Investigaciones y de Narcocriminalidad, estos últimos, confirmaron que las plantas encontradas serían de Cannabis Sativa, las cuales fueron secuestradas.

Las pericias finalizaron cerca de las 22:00 de ayer y en esos momentos, se hizo presente la Unidad de Traslados Especiales, que retiró el cuerpo y procedieron a llevarlo a la morgue judicial, donde al cierre de esta edición estaban realizando la autopsia.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, quienes al igual que los uniformados esperan los resultados de la necropsia.

 

Temas