Fútbol de salón

El líder de la División de Honor y un compromiso de riesgo

El Torneo de la División de Honor continuará hoy en el Polideportivo Lucas Moussou. El cronograma.

  • 31/08/2019 • 08:46
Julia Dufour quiere bajar a otro grande.
Julia Dufour quiere bajar a otro grande.

Con tres partidos continuará el Torneo de la División de Honor que organiza la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera. El último de éstos tendrá a Santa Cruz A enfrentando a Julia Dufour. Ambos equipos vienen de ganar en la fecha anterior. El Santo derrotó a Deportivo Cachito, rival directo en la lucha por el número uno, mientras que Julia Dufour se impuso a El Defe, equipo al que destronó. A partir de lo que pasó el fin de semana pasado, el enfrentamiento entre dos equipos cobró mayor importancia. Es entonces el partido del sábado, sin dudas.

Santa Cruz A necesita ganar para mantenerse en lo más alto de la clasificación general. Por su parte, a Julia Dufour los dos puntos le vendría fantástico para seguir con su ascenso en la tabla. Además de los partidos de la DH se van a jugar otros. La programación completa para este día, es la siguiente:

11:00 Fují FC vs. Sporting (PB)

12:00 Prep. Secundario vs. Comisaría (PB)

13:00 Del Valle vs. Dep. Banano (PB)

14:00 Trapito FC vs. Don Lucindo (V)

15:00 J. Dufour vs. T. P. la Pelota (V)

16:00 Dep. Banano vs. Malv. Argentinas (V)

17:00 Pringles vs. Branca FC (PA)

18:00 Hielos FC vs. El Che FC (PA)

19:00 Don Bosco vs. El Defe (DH)

20:30 Curva B vs. Santa Cruz FC B (DH)

22:00 J. Dufour vs. Santa Cruz FC A (DH)

Todos estos encuentros tendrán lugar en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio.

Mañana habrá más partidos. La jornada de domingo también arrancará a las 11:00. Cerrando el día van a jugar, en la DH, Riestra con Atlético Unión y Deportivo Cachito con Quilmes Futsal. Los equipos que antes de arrancar esta nueva fecha lideran sus respectivas categorías son estos: Santa Cruz A en División de Honor, Hielos FC en Principal A, Almagro y Preparación Secundario en Principal B y CAI Mina 3 y El Defe en Veteranos.