Municipio

Eduardo Palma es el nuevo Director General de Deportes municipal

La asunción se da luego de la salida de Leonardo Roquel.  Remarcaron la trayectoria de Palma para la elección en el cargo.  

  • 30/08/2019 • 21:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue formalmente designado por el intendente Roberto Giubetich al frente de la Dirección General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Río Gallegos. Se da luego de la salida de Leonardo Roquel.

De extensa trayectoria y reconocimiento en el ámbito del deporte local y comunal, el profesor de Educación Física Eduardo Palma es hace 12 años trabajador de la Comuna, planta permanente. Durante las dos gestiones como intendente de Héctor “Pirincho” Roquel fue jefe de Departamento del gimnasio Luis ‘Lucho’ Fernández; lugar en el que también fue docente hasta su designación, el 1° de septiembre de 2018 al frente de la Dirección de Deporte y Juventud.
A un año de esa fecha, el Jefe Comunal oficializó su nombramiento como Director General de Deportes y Actividad Física del Municipio local. Quién en etapa estará acompañado también el profesor Diego García, quién estará a cargo de la dirección de "Deporte y Juventud".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

elba comentó:

trabaje con palma en la escuela 44. muy buenos recuerdos tengo . excelente profe y muy buen compañero. muy merecido este cargo . felicitaciones profe !!!!!!!!! soy elba .