Septiembre

Preparan el operativo logístico para el desfile de la primavera

El mismo se realizará en la calle Beccar. Desde el Municipio consideraron que el cambio de dirección fue aceptado por la comunidad.  Ahora preparan las tareas de seguridad y control de cara al 22 de septiembre.

  • 30/08/2019 • 19:50

Se llevó a cabo esta mañana la primera de las reuniones con personal a cargo de las Fuerzas de Seguridad que acompañarán los festejos de la primavera el próximo 22 de septiembre, para el tradicional desfile. 
En este sentido, Carla Beroiz, titular del área indicó que “a las 10 de la mañana nos reunimos con referentes de Policía, Bomberos y Tránsito como todos los años, para organizar la previa del desfile y llevar adelante el croquis de las calles y los cuidados que hay que sostener en el transcurso de esta fiesta”.
La funcionaria recordó que la tradicional actividad está prevista para el próximo 22 de septiembre, desde las 16 horas sobre la calle Beccar, en sentido contrario a la circulación.  “Contamos con siete carros alegóricos, este año no habrán carrozas, pero sí murgas, agrupaciones, clubes. Hemos trabajado de buena manera, la convocatoria se abrió en tiempo y forma, hemos entregado los kits de materiales y hemos hecho todo a nuestro alcance”.
La titular del área joven del Municipio aseguró que “es importante destacar que el desfile de la primavera seguirá siendo una tradición en nuestra ciudad y se sigue sosteniendo. Entendemos que el atractivo mayor lo daba la presentación de carrozas, pero no podemos dejar de resaltar la labor de las agrupaciones que trabajan para formar parte de este festejo tradicional en la ciudad. Instituciones educativas, sociales, deportivas y culturales, a través de su participación, ya sea con carros alegóricos, murgas o comparsas, le pondrán el color para que sea toda una fiesta”, concluyó.