LIBAR

Boca RG y San Miguel Bordó abren la undécima fecha del femenino

Continúa la acción en el Torneo Femenino de Mayores de la Liga de Básquet Riogalleguense. 

  • 30/08/2019 • 07:46
Las Maxi jugarán mañana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Entre hoy y mañana se van a jugar los partidos de la undécima fecha del Torneo Femenino de Mayores de la Liga de Básquet Riogalleguense. Los que abrirán esta nueva jornada son Boca Río Gallegos y San Miguel Bordó, en Primera. Este encuentro tendrá lugar a las 22:00, en el gimnasio del CePARD. El Santo viene de conseguir una importante victoria ante su homónimo el Blanco. Triunfo que lo llevó a alcanzar a los dos que mandaban en el certamen. Éstos, su rival de la décima fecha e Hispano Americano. Fue justo el Celeste el que derrotó al Xeneize en la jornada anterior. Con lo cual, las chicas del club de la avenida Kirchner llegan a este partido con el objetivo de ganar. La victoria les daría la posibilidad de recuperarse, anímica y numéricamente, en este torneo. Como si fuera poco, colocaría al elenco auriazul a un paso de los playoffs. La meta para las chicas del Bordó es similar. Aunque las razones para quedarse con los dos puntos son otras. Estas, mantener la racha y seguir arriba en la clasificación.

Por esta misma fecha tenían que jugar Los Tigres e Hispano Americano. Este partido fue suspendido y espera ahora por su reprogramación. Así están las posiciones en el campeonato de Primera Femenino:

1° San Miguel Blanco 14 pts. (8)

2° San Miguel Bordó 14 pts. (8)

3° Hispano Americano 14 pts. (8)

4° Boca RG 10 pts. (8)

5° Los Tigres 8 pts. (8)

Otro encuentro que no será parte de la actividad de este fin de semana es el de San Miguel y Las Moras de Maxi.

Sí jugarán, entre las mayores de 30 años,  Unión y Los Tigres. Lo harán en el “Lucho” Fernández, desde las 21:30.

Por su parte, Vikingas Azules y Boxing Club se medirán a partir de las 21:45, en el Polideportivo albiverde.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000