Caleta Olivia

Zona de Chacras recibió servicios de salud

El equipo de salud del Centro Integrador Comunitario del Barrio Centenario volvió a prestar servicios en la Unión Vecinal de Zona de Chacras. Allí los vecinos accedieron a vacunación, entrega de leche, y asistencia social gracias a la iniciativa de las autoridades del CIC.

  • 29/08/2019 • 21:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de varios meses de ausencia, se retomó la iniciativa que surgió desde el inicio de gestión de Facundo Prades muy esperada por los vecinos. “Por falta de médicos e insumos no podíamos hacer la visita que hacíamos todos los meses. Hoy estamos con enfermería para completar los esquemas de vacunación, trabajadora social y entrega de leche”.

La Supervisora del CIC Graciela Vivier, refirió: “Con los recursos que tenemos, traemos para brindar el servicio a la Zona de Chacras. Venimos haciendo las gestiones al no poder asistir a esta población, estamos en contacto con sus referentes. Hemos elevado al Hospital la nota pidiendo los médicos para trabajar aquí y en otros lugares”.  Además, se está organizando una jornada especial el 21 de septiembre.

En este contexto recordó el festejo del Día del Niño. Este sábado a partir de las 15 horas se realizará el cierre del mes del niño con la participación de Deportivo 120, la Iglesia El Renuevo, la Unión Vecinal barrial del Barrio Gran Jardín. La invitación es para toda la comunidad con juegos, sorteos, sorpresas y merienda. Servicio Social presentará El Circo de la Vida que aborda la educación sexual a través de lo lúdico.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000