Caleta Olivia

Se realizará cuarta ronda binacional de negocios

Se concretó un importante encuentro entre representantes de organismos de Santa Cruz y Chubut a fin de abordar temas referidos a la participación de empresas de la región en las propuestas que conformarán este evento  de índole internacional que tendrá lugar en nuestra ciudad los días 8 y 9 de octubre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Del encuentro participaron los Directores de la agencia “Comodoro Conocimiento” Alberto Hroncich y Debora Reitovich, la Directora Provincial del Ministerio de Producción de Chubut Belén Lic. Stutz, la Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de Caleta Olivia Lic. Andrea Bayón, la Presidente de la Cámara de Comercio e Industria local Miriam Giorgia y la Directora de Intermediación laboral Emilse Carrizo.


En este contexto se evaluaron aspectos relevantes para esta 4° Ronda Binacional de Negocios, Empresarios del Fin del Mundo Patagonia Argentina y Chilena, que tendrá como sede a Caleta Olivia bajo la organización de la Oficina de Empleo Municipal y la Cámara de Comercio. Según destacaron los distintos referentes, se analizó la participación e invitación a empresas de esa Provincia, perfil de las mismas y capacitaciones de interés para el nivel empresarial de la Patagonia Argentina en congruencia  con la Patagonia Chilena.

Como resultado de este encuentro se destacó la apertura de los diferentes sectores involucrados  y desde el Ministerio de Producción de Chubut  se aceptó además la invitación y se acordó trabajar en conjunto en la difusión de evento y la postulación de empresas entre otros ejes.