Justicia

Novia de “Chatrán” fue notificada por una nueva estafa

Se trata de una mujer mayor de edad, de nacionalidad dominicana, quien fue a visitar al archiconocido estafador comodorense César Alejandro "Chatrán" Hernández, detenido en Caleta Olivia. Allí el personal de la DDI, le informó a la mujer sobre una nueva estafa y que debía viajar a Esquel, para ser indagada. 

  • 29/08/2019 • 11:10
El sujeto está alojado en la Comisaría Quinta, donde fue visitado por la mujer.
El sujeto está alojado en la Comisaría Quinta, donde fue visitado por la mujer.

En la tarde del martes, cerca de las 16:00, el personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, y atento a los diferentes requerimientos de la División de Investigaciones de la ciudad de Esquel, provincia del Chubut, lograron localizar a una mujer, que era buscada por la policía de esa localidad.

La mujer, mayor de edad y de nacionalidad dominicana, resulta ser la pareja actual del archiconocido, por sus hechos de estafa, Chatrán Hernández.

Según pudo conocer este medio, la mujer fue notificada por otro hecho de estafa mientras se encontraba de visita en la Comisaría Seccional Quinta, donde se encuentra alojado el estafador. Cabe señalar que el requerimiento fue ordenado por la fiscalía de la ciudad de Esquel, y si bien no quedó detenida ahora deberá presentarse a dicha sede judicial a prestar declaración indagatoria.  

Cabe recordar que el pasado viernes César Alejandro "Chatrán" Hernández, reconocido delincuente involucrado en estafas en la venta de autos que cuenta con varias condenas en Chubut, quedó detenido en la ciudad de Caleta Olivia.

Fue tras realizar diferentes estafas, cuya modalidad era publicar artículos en Facebook a bajo costo para captar la atención de los clientes. Les pedía un depósito a una cuenta y luego se perdía todo tipo de contacto con el vendedor.

Desde la policía pidieron además que si hay más personas damnificadas por las estafas radiquen la denuncia penal para poder investigar los casos.

 

Temas