Reclamo

"Queremos seguir trabajando en el SIPEM y mejorar el área"

Así lo afirmó la delegada de los trabajadores del área de estacionamiento medido, quienes continúan su reclamo por pase a planta permanente frente al Municipio.   

Foto J.C.C.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Para conocer el panorama sobre el reclamo de los trabajadores de SIPEM, Tiempo FM dialogó con la delegada, Solange Jaque quien se encuentra junto a sus compañeros frente al Municipio local.

"Todo depende del intendente y es una decisión política", remarcó la trabajadora, quien dijo que se acercamos a la comisión del Concejo Deliberante pero les dijeron que "es una decisión rotunda del intendente" el pedido de pase a planta permanente del Municipio.  

Por su parte, el intendente Roberto Giubetich les indicó que "le demos un mes, que no podía hacerlo ahora porque no tiene el presupuesto aprobado". Pero Jaque criticó que "él funcionó todo este tiempo sin el presupuesto aprobado" pero no quiso dar soluciones al pedido de los trabajadores del SIPEM hace varios meses.

"Merecemos y nos corresponde el reconocimiento", sostuvo la delegada, quien advirtió que esta medida no aumentaría la planta sino que "estas normalizando, porque somos empleados".

Jaque remarcó que quieren "seguir trabajando en el SIPEM y mejorar el área". "Hay que apuntar a normalizar la situación con un buen sistema y que hagamos dos turnos para cubrir el radio", agregó la trabajadora sobre las mejoras que podrían hacerse en el sistema de estacionamiento municipal.  

En tanto, los trabajadores del SIPEM trasladaron el reclamo desde calle Entre Ríos al frente del Municipio local en calle San Martín.