Allanamiento

Dos detenidos por golpear y robar a un bombero

El hecho sucedió en la jornada del sábado, cuando el bombero regresaba a su casa. De acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal del Servicio Especial de la Comisaría Segunda, ayer se detuvo a los sospechosos en un allanamiento.

  • 29/08/2019 • 08:03
Momento en que trasladan a uno de los sujetos. (Foto: C.R.)
Momento en que trasladan a uno de los sujetos. (Foto: C.R.)

Todo comenzó en la mañana del sábado, cuando el hombre de 50 años acompañó a su hija hasta el trabajo, y cuando regresaba caminando por calle Silvano Picard, y al llegar a la intersección con Germán Vidal, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo golpearon salvajemente y le robaron el teléfono celular.

El hombre llegó como pudo a su casa y de ahí lo llevaron al nosocomio local, de donde dieron aviso al personal de la Comisaría Segunda, para que se presentara en el lugar. 

Una vez que llegaron dialogaron con el hombre, quien les dijo ser bombero de la policía provincial y contó lo sucedido. Con los datos aportados por el hombre, el personal policial dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno e iniciaron las investigaciones.

El personal del Servicio Especial de la dependencia fue el que logró identificar a los sospechosos, por lo que recabaron mayores datos y en la jornada de ayer, solicitaron una orden de allanamiento.

En la sede se analizaron los indicios recabados y luego de analizarlos, libraron la orden de allanamiento para una vivienda de calle Germán Vidal al 700.

Fue así que durante el mediodía de ayer, los policías se presentaron en la casa y procedieron a la aprehensión de los dos sospechosos y lograron secuestrar prendas de vestir que estarían relacionadas a la causa.

Los sujetos fueron llevados a la dependencia, donde fueron identificados y se supo, que son mayores de edad, serían familiares y conocidos por la policía, por distintos hechos ilícitos. Cabe señalar que una vez cumplidos los plazos legales, ambos fijaron domicilio.