Frente de Todos

Vidal y Belloni, adentro

El apoderado de Frente de Todos confirmó que ambos continúan su carrera política dentro del lema que llevaron en los comicios de agosto.

  • 28/08/2019 • 22:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta medianoche culmina el plazo para que los partidos presenten los reconocimientos de lemas y sublemas, como así también la constitución de alianzas y frentes electorales de cara a las elecciones a Intendentes en todas las localidades de la Provincia el venidero 27 de octubre.

En este marco, el Dr. Sergio Sepúlveda, apoderado de Frente de Todos, le confirmó a TS-Digital que tanto Claudio Vidal como Javier Belloni continuarán dentro del lema.

"Nosotros acabamos de presentar la constitución del lema provincial de Frente de Todos que van a integrar diferentes partidos de distritos y algunos municipales", detalló, añadiendo que no habrá ninguna modificación significativa de lo que fueron las elecciones en agosto.

Concluyó señalando "en las elecciones del 11 de agoto tuvimos una gran satisfacción", al tiempo que expuso que para octubre hay grandes expectativas.

Habrá que aguardar hasta el 6 de septiembre para que finalmente se confirmen quiénes serán los candidatos a intendente de cada municipalidad y las lista a concejales.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000