Caleta Olivia

Se aproxima una nueva jornada de prevención de adicciones

La actividad es impulsada desde la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y se concretará el próximo 14 de septiembre a partir de las 15 horas en instalaciones del CIC del B° Rotary 23 con invitación abierta a toda la comunidad.

  • 28/08/2019 • 18:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata de un encuentro articulado mediante el espacio denominado “Contá con Nosotros” a cargo del Coordinador Roberto Godoy y abordará diferentes temas vinculados a prevención de adicciones según explicó, “estamos organizando esta actividad junto a gente amiga del Espacio GIA y también gente del DIAT que pertenece a la SEDRONAR, son instituciones  con las cuales trabajamos y estamos planificando esta actividad con un tema muy sensible que cada una de ellas  trabaja desde su lugar y a su manera. Esta jornada será para invitar a todas las instituciones, educadores, jóvenes y todos aquellos interesados en el tema para poder intercambiar  contenidos, tener un acercamiento y por sobre todo, hacer prevención”.

Respecto al trabajo que vienen realizando desde el espacio en relación a esta problemática, afirmó “el tema de adicciones es una de nuestras campañas, es algo que venimos trabajando hace mucho tiempo en esta gestión, el 14 lo que haremos será presentar nuevos contenidos sobre prevención de adicciones, vamos a presentar folletería y material digital. En nuestro espacio, “Contá con Nosotros” hemos tenido la satisfacción de poder ayudar desde el municipio a muchos jóvenes que se acercaron de manera espontánea con sus padres, la satisfacción es poder lograr que muchos adolescentes y adultos puedan tomar la decisión de nunca más tomar sustancias, nosotros nos enfocamos en prevenir y contener”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000