Redes sociales

Bebé nació con el DIU en su cabeza y la foto se hizo viral

La madre del bebé recién nacido compartió la imagen y se volvió viral en las redes sociales. 

  • 28/08/2019 • 16:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se viralizó en las redes sociales la imagen de un bebé que nació con un DIU pegado a su cabeza. La madre compartió la imagen del dispositivo intrauterino que recibió miles de comentarios.

“Usa métodos anticonceptivos, dijeron “, publicó la mujer de Birmingham, Alabama (Estados Unidos), en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Anticoncepción de Febrasgo (Federación Brasileña de Asociaciones de Ginecología y Obstetricia), explicó que son “muy raros” los casos en los que el DIU falla.

Y agregó: “Al final, como el DIU y el bebé están en el mismo lugar, dentro del útero, se extraen los dos. Por casualidad, el DIU estaba cerca de la cabeza, pero bajo ninguna circunstancia penetraría en el cuerpo del recién nacido”.

(ViaPaís) 

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000