Elecciones

“Cualquiera que se presente, sea opositor o tenga ideas diferentes, tiene más chances que Giubetich”

El edil Martín Medvedosky dijo que el Intendente “está prometiendo un plan de bacheo”, que tildó como “una tomada de pelo”, ya que restan meses “para que se vaya”.

  • 28/08/2019 • 08:03
“No pasa por tirar panfletitos y ya está, sino tener un proyecto serio”
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Nombres mágicos no hay” para ganar la elección comunal el próximo 27 de octubre, sostuvo el edil Martín Medvedovsky (FPV-PJ).

El kirchnerismo apuesta al envión del 11 de agosto, la cuestionada gestión de Roberto Giubetich, para volver al Ejecutivo municipal de Río Gallegos que ganó en 2011.

“Primero deben existir proyectos; la visión de la ciudad. Que se diga qué se quiere hacer con los temas tales como la  basura, los perros, servicios básicos, acción social y cultura. Qué pasa con Niñez, el área de Género, etc. Pero no pasa por tirar panfletitos y ya está, sino pasa por tener un proyecto serio”, consideró.

En su caso, aclaró que todavía no está resuelto si será candidato; y si lo es, si será para retener la banca de concejal o intendente.

“Tengo una idea clara que se está trabajando. Será cuestión de ver si se concreta antes de la presentación de listas. Si lo encabezo yo o si será otro compañero de mi espacio para que lleve esta propuesta”, añadió.

Opinó que si el votante elige a Giubetich o a alguien que lo representa “no lo votará por la gestión del Municipio, sino por otra cosa”, ya que “el propio intendente y funcionarios, con otras palabras, han dicho que no fue una buena gestión y nadie vota a una gestión mala”.

Cualquiera

“Cualquiera que se presente, sea opositor  o tenga otras ideas, tendrá más posibilidades que el propio Giubetich. E incluso cualquiera dentro de su entorno o partido, como Fadul, Roquel, que llegó con él pero luego se diferenció”, advirtió, pero aclaró que de igual manera “deberán dar repuesta por la situación actual”.

Para el edil, la boleta de Presidente con la fórmula Fernández-Fernández lo “representa”, pero no porque implique una “ventaja en las urnas”, sino “por convicción”. “El tema es quiénes desconocen sus alianzas o sus representantes a nivel nacional, porque ellos son los que tendrán problemas”, añadió.

En tanto, aclaró que el funcionamiento del Concejo Deliberante no se verá afectado por la campaña política. “Fuimos conciliadores con el Intendente durante el primer año, luego él tomó distancia con las elecciones de medio término. Observamos cualquier inciativa del Ejecutivo. Por ejemplo, pidieron el leasing, el fondo fiduciario y me pregunto dónde está eso. Tantas cosas que no terminaron y solo fueron para instalar temas para ganar tiempo”, marcó.

Resaltó que actualmente el Intendente “está prometiendo un plan de bacheo, lo cual es una tomada de pelo, porque es algo que se puede pedir en el año de gestión, pero no cuando quedan meses para que se vaya”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Guillermocomentó:

La ciudad habla por si misma....el estado de abandono es calamitoso...necesitamos gente comprometida con el pueblo...y trabajo..mucho trabajo!