Fútbol de salón

Victoria y punta para Santa Cruz A

El fin de semana hubo fecha del Torneo de la División de Honor. Santa Cruz FC A vs. Deportivo Cachito, uno de los destacados en busca de ser líder.  

  • 28/08/2019 • 07:40

Pasó una nueva fecha del Torneo de la División de Honor que organiza la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera. Entre sábado y domingo se jugaron cinco partidos. Todos estos, en el Anexo del Polideportivo Municipal de 28 de Noviembre. El destacado de la jornada fue el encuentro que tuvo a Santa Cruz FC A y Deportivo Cachito frente a frente. Hasta antes de disputarse este partido, los dos eran escoltas del líder El Defe, que a priori tenía un compromiso de menor dificultad. En juego estaba algo más que la posibilidad de sumar dos puntos. Tanto Santa Cruz FC A como Deportivo Cachito se disputaban la posibilidad, primero, de quedar solos en el segundo lugar de la tabla. Además, tenían chances de convertirse en nuevos líderes. Claro que para eso iban a necesitar, no sólo ganar su partido sino una mano de Julia Dufour. A Santa Cruz FC A se le dio todo. Festejó ante Cachito en un partido por demás emocionante. Bien jugado, con un ida y vuelta frenético y muchos goles. El resultado final fue 3 a 2 a favor del multicampeón carbonero.

Cerrando la jornada del sábado, Julia Dufour dio la sorpresa. Le ganó a El Defe por 5 a 1 y lo bajó de la punta del campeonato. Los otros partidos del fin de semana, terminaron así:

S. Cruz FC B 2 – Quilmes Futsal 4

Dep. Curva B 5 – Atl. Unión 4

Don Bosco 6 – Riestra 1

De acuerdo con estos marcadores, hubo algunos cambios en la clasificación general. La misma quedó así: 

1° Santa Cruz FC A 16 pts.

2° El Defe 15 pts.

3° Dep. Curva B 15 pts.

4° Dep. Cachito 14 pts.

5° Don Bosco 13 pts.

6° Julia Dufour 9 pts.

7° Atl. Unión 8 pts.

8° Santa Cruz FC B 7 pts.

9° Quilmes Futsal 7 pts.

10° Riestra 6 pts.

El torneo de la DH continuará el próximo fin de semana. Se espera la programación.