Viajaron desde Caleta Olivia

Seleccionados de Voley se preparan para los CAPAPROV

Las delegaciones provinciales viajaron a Santa Rosa, para participar de la competencia. 

  • 27/08/2019 • 22:04

Las delegaciones de las categorías Sub 12 y 13 de la Provincia de Santa Cruz viajaron hacia Santa Rosa La Pampa para formar parte de los Juegos CAPAPROV, en la previa a su partida realizaron una concentración en las instalaciones del Gimnasio de Mediana Complejidad Francisco “Pancho” Cerda. 


El Supervisor de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia Prof. Gabriel Murúa despidió a la delegación y destacó, “Es muy importante recibir a los chicos y chicas de toda la provincia en nuestras instalaciones, allí pudieron entrenar y pudimos poner a disposición todo el equipo de la supervisión para darles la comida luego de los entrenamientos. Esperamos que el grupo en su totalidad pueda vivir una linda experiencia más allá de los resultados”.

A su vez el vicepresidente de la Federación Santacruceña de Voleibol Federico Santos comentó, “Agradecemos a la Supervisión de Deportes y la Municipalidad Caleta Olivia, en especial al Prof. Gabriel Murua, que se pusieron a disposición de las selecciones sub 12-13 de la provincia. Gracias por el alojamiento, comida y gimnasio para que las selecciones de Santa Cruz puedan entrenar antes de viajar a los CAPAPROV a Santa Rosa”.

El seleccionado de la Provincia cuenta en su nómina con jugadores de nuestra localidad, quienes mostraron con orgullo a sus compañeros el “Pancho” Cerda y disfrutaron de sus instalaciones; ellos son Luka Fonti y Josefina Robledo.

Temas