Fin de semana

Se viene festejo del día del niño solidario

Será este domingo en el “Lucho” Fernández. Pide colaboración con alimentos no perecederos, ropa o calzado.

  • 27/08/2019 • 20:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo se realizará en el “Lucho” Fernández una jornada de festejo solidaria, con el objetivo de ayudar al merendero de la Red de Mujeres solidarias. Se trata de un festejo por el día del niño, que tendrá como ingreso la colaboración de alimentos no perecederos, ropa o calzado. Andrea Rodríguez, integrante de este grupo, detalló que este quinto evento solidario que organizan “esta vez es para ayudar el merendero de la Red de Mujeres Solidarias en el barrio Madres en Lucha”. Y aclaró que aún continúan con la campaña para juntar fondos para el tratamiento oncológico de Ivana Mansilla.


Esa tarde, la propuesta para las familias incluirá clases de ritmo, baile, fitness además de castillos inflables y juegos de kermes. El gimnasio abrirá sus puertas a las 15 horas y hasta las 20 las familias podrán disfrutar de esta propuesta en la que para la entrada solo se pide la colaboración con alimentos no perecederos, ropa y calzado. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000