Violencia animal

Vecina del acusado de matar perros: “da miedo salir afuera”

La mujer fue entrevistada a través de Tiempo FM y dijo que se trata de un sujeto que tiene antecedentes de violencia animal. “Tengo a mi nena y da miedo salir porque no sabes la mentalidad de esa persona”.

  • 27/08/2019 • 19:05

El “mataperros” fue el apodo que se ganó un sujeto del barrio Ayres Argentinos, acusado de ser el responsable de disparar contra las mascotas de los vecinos del sector. Ayer se realizó un allanamiento obre la vivienda del sospechado e atacar a los canes.  Ahora una de sus vecinas fue entrevistada por Tiempo FM y señaló quien vive una angustiante situación día a día por el temor a convivir con situaciones violentas. “Mi perra murió culpa de esta persona y esto fue la gota que rebalsó el vaso. Nosotros tenemos identificada a esta persona, donde vive, quien es. Yo tengo más mascotas y a mi nena, y te da miedo salir afuera, porque no sabes qué mentalidad tiene esta persona”, lamentó.


“Nunca se hizo nada. La policía te toma la denuncia, pero desde ahí no sabes que más hacer”, detalló la vecina. Señaló que ahora el Dr. Guillermo Basualto – de Salud del Municipio- está haciendo la necropsia.