Barrios

"Esperamos que las promesas de campaña se vuelvan realidad"

Así lo expresó el presidente de la Junta Vecinal del barrio Belgrano sobre las necesidades y prioridades del sector para mejorar por parte del Municipio local. Señalización y baches entre las problemáticas. 

  • 27/08/2019 • 12:43

Juan Alvarado, presidente de la Junta Vecinal del barrio Belgrano, dialogó con Tiempo FM sobre las prioridades y necesidades del histórico barrio de Río Gallegos. "Nos encontramos en otro nuevo proceso electoral donde seguramente vamos a empezar a ver promesas de campaña" y dijo que esperan "que las promesas se vuelvan realidad".

Denunció el "colapso de basura, baches cada vez más grandes y falta de respuestas por parte de los funcionarios del Municipio", al remarcar que "no hubo capacidad de generar acciones que permitan una agenda de trabajo" con la Coordinación de Juntas Vecinales.  

Alvarado pidió coordinar con la junta que preside "una cuadrilla que venga al barrio para juntar la basura" y solicitó mejoras en la señalización, cartelería vial y reductores de velocidad ante los graves y recurrentes incidentes viales.