Violencia

Un sujeto golpeó salvajemente a su pareja

El sujeto agredió a la mujer cuando se encontraban adentro del automóvil. Le habría fracturado el tabique. Un automovilista que pasaba por el lugar vio el hecho y fue quien dio aviso a la policía.

  • 27/08/2019 • 08:05

El hecho ocurrió en la mañana del domingo sobre la Ruta Provincial N°12, donde un hombre en estado de ebriedad golpeó y le fracturó la nariz a su pareja.

El episodio de violencia de género tuvo lugar entre las 09:00 y las 10:00 en el auto que manejaba el sujeto, en uno de los accesos a la ciudad de Pico Truncado.

Al parecer un hombre que circulaba por el lugar, vio lo que sucedía dentro del rodado y dio aviso al personal policial de Pico Truncado.

La Comisaría Primera se hizo presente y allí procedió a trasladar al sujeto a la dependencia, mientras que la mujer fue llevada al nosocomio para que le realicen las curaciones del caso.

En el nosocomio la mujer fue asistida y se pudo conocer, que habría sufrido una fractura en el tabique nasal y luego fue llevada a la dependencia para que realice la correspondiente denuncia, pero al parecer no habría querido radicarla.

En tanto el sujeto, una vez cumplidos los plazos legales, fijó domicilio, por disposición de la Justicia.