Habría matado con balines al perro de una vecina

Allanan la vivienda de un sujeto al que apodan el “mataperros”

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer, en la manzana 208 del barrio Ayres Argentinos, luego que los vecinos escracharan en las redes sociales al hombre. El personal policial de Chimen Aike, en la jornada del domingo, lo demoraron y fijó domicilio. En el allanamiento se incautaron un rifle de aire comprimido y una carabina calibre 22.

  • 27/08/2019 • 08:02
Publicación realizada en las redes sociales por el asesinato de Patitas.
Publicación realizada en las redes sociales por el asesinato de Patitas.

Todo comenzó en la jornada del domingo, cuando varios vecinos del barrio Ayres Argentinos, escracharon en las redes sociales a un hombre por haber matado a la mascota de una vecina, quien llamó al personal policial que se acercó al lugar.

El texto en las redes sociales, manifiesta: “Barrio Ayres Argentinos!!! Psicópata acaba de matar el perro de una vecina a balinazos, la bala afectó los pulmones y el animal no resistió. La policía de la División Chimen Aike está en el lugar, viralicemos para que le tomen la denuncia a la señora y actúe la justicia!!!

Trabaja en DirecTv del centro y no es la primera vez que mata animales así ya tiene denuncias al respecto de otros vecinos la justicia donde está?? Condena social al asesino si la justicia no actúa que sea condenado socialmente!!".

El personal inició la causa de oficio y dialogó con todos los vecinos del barrio ya mencionado, logrando recabar mayores datos, por lo que se procedió a la demora del sospechoso, quien fue llevado a la dependencia, donde fue identificado y se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que el sujeto, apodado por los vecinos, “el mataperros”, fije domicilio y quede a disposición de la justicia. 

Allanamiento

Luego de las averiguaciones realizadas y los testimonios aportados por los vecinos, los uniformados elevaron todo al Juzgado y solicitaron una orden de allanamiento, la que recién fue otorgada en la tarde de ayer.

Con la orden en mano, los uniformados se presentaron en la vivienda ubicada en la manzana 280 del barrio Ayres Argentinos, donde reside el sujeto y comenzaron con la búsqueda de elementos de interés.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, los uniformados de la Unidad Operativa de Chimen Aike, de la Policía Caminera, lograron secuestrar un rifle de aire comprimido y una carabina calibre 22, elementos que fueron enviados al Juzgado y de donde se esperan directivas.

Temas