Desde Río Gallegos

Camino a Chapadmalal: las selecciones viajaron al Juvenil de handball

Hoy partieron rumbo a Chapadmalal, las selecciones femenina y masculina de la ASOAR (Asociación Amigos del Rocha), que estarán disputando desde este martes el Torneo Juvenil B en ambas ramas.  El encuentro será en el polideportivo Unidad Turística.

  • 26/08/2019 • 23:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana viajaron desde Río Gallegos a Chapadmalal las selecciones femeninas y masculinas de la Asociación amigos del Rocha, en el marco del torneo de handball juvenil que se realizará.  Al torneo, que es fiscalizado por la Confederación Argentina de Handball (CAH), se logró viajar “con un gran esfuerzo de padres, comisión y el acompañamiento de la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio”, indicó Flavio Sosa, referente de este deporte en la ciudad y del gimnasio Lucho Fernández.


La delegación de la ASOAR está integrada por 32 jugadores además del cuerpo técnico y médico; como responsable de los equipos Flavio Sosa y Claudia Santillan, quienes indicaron que también participa en la mencionada competencia en la rama masculina el seleccionado de la ACOBAL (Asociación Caleta Olivia de Balonmano).

Detalles de la competencia
La selección masculina de la ASOAR disputará la competencia en la zona “C”, junto a los equipos de Misiones, San Luis y Chaco, teniendo su debut este martes a las 16:15 ante la selección de Misiones. La segunda presentación se dará el miércoles 28 desde las 11:45 ante los puntanos y cerrarán la fase de grupos el mismo día a las 19:15 horas, ante el combinado de Chaco.
En lo que respecta a la selección femenina de la ASOAR, la misma integrará la zona “A” ante ASBal (Asociación Sureña de Balonmano) y la Asociación Rosarina de Handball.
El debut del conjunto femenino se dará este martes a las 19:45 ante ASBAL, y la segunda presentación en el argentino B juvenil será ante la Asociación Rosarina de Handball, el miércoles 28 desde las 10:00.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000