Redes sociales

Una mujer busca a su hijo que podría estar en Río Gallegos

El escrito fue publicado por Miriam Garces y cobró estado viral en redes sociales. La mujer cree que tuvo un hijo hace 23 años y podría estar en la capital santacruceña. En un principio creyó que el muchacho había fallecido, pero consideró “trucho” el certificado de defunción.

  • 26/08/2019 • 21:54

Miriam Garces publicó a través de las redes sociales un escrito, donde contó que se encuentra buscando a su hijo de 23 años en Río Gallegos. El relato tomó estado viral a través de Facebook y los usuarios colaboran compartiendo la búsqueda de Miriam. Según explicó allí, en 1996 –cuando ella tenía 19- viajó a Río Gallegos y dio a luz a un varón. Como en ese momento atravesaba con cuadro complicado de salud, sus padres le dijeron que el bebe murió al nacer. De todas maneras, ella consideró como apócrifo el certificado de defunción de la criatura, por lo que las dudas le generaron que se movilizara al Hospital de Río Gallegos. Allí no encontró archivos ni del parto ni de la muerte del niño.

“Sólo busco a mi hijo, que nació el 26 de marzo de 1996. En el certificado de defunción trucho figura que mi madre le había puesto Miguel Ángel Saldivia. Me atendieron los doctores Flores, Roldán y Escobarrubia. Espero que si alguien sabe algo me ayude. Mi madre se murió y se llevó esto a la tumba. Mi dolor es grande y sólo quiero conocerlo”.
 

Temas