Salud

El Tráiler Sanitario se traslada al San Benito

Allí atenderá a los vecinos de los sectores alejados del casco centro. Será desde el 28 de agosto al 5 de septiembre.

  • 26/08/2019 • 19:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de Río Gallegos informó hoy que el Tráiler Sanitario de la Dirección de Salud se trasladará al barrio San Benito. Será desde el 28 de agosto al 5 de septiembre. Estará ubicado en el Comedor de Juan Romero, calle 38 y 19.

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, se realizará atención médica general y enfermería, los miércoles y viernes entre las 14:30 y las 18:00 horas, se sumarán los servicios sanitarios de nutrición.

Respecto de estos servicios, el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos dijo que “a toda la zona sur de la ciudad estamos llevando un programa de atención primaria de la salud a través de ‘La Muni En Tu Barrio’. Ya estuvimos en el San Benito realizando atención gratuita de salud en nutrición, odontología, pediatría y enfermería.  Es importante que los padres del barrio San Benito aprovechen esta oportunidad de llevar a sus hijos para recibir esta atención primaria y completar el calendario de vacunación”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000