Caleta Olivia

Gran participación en los festejos del día del niño

Más de un centenar de niños colmaron el predio del Club San Jorge para disfrutar este agasajo que contó con peloteros, chocolates, tortas fritas, juegos y postas, con el objetivo de poder brindar un momento recreativo para toda la familia, pero también la idea de la institución fue poder mostrar las actividades deportivas que allí se practican.

  • 26/08/2019 • 18:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

Acompañando este evento estuvieron presentes la Subsecretaria de Gobierno la Lic. Andrea Bayón, la Secretaria de Hacienda Marta Sansana, la Subsecretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. María Fernanda Franco, el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa y el Director de Teleservicios Javier Morales.

Sobre este tema la Subsecretaria de Gobierno la Lic. Andrea Bayón, expresó: “hemos trabajado en conjunto para poder generar esta actividad articulando con el área de Deportes y algunos comercios como el supermercado Carrefour que nos donó muchas golosinas, así que estamos muy agradecidos”, y reiteró: “la idea también es que este Club continúe creciendo y esta es una de las formas, así que han venido muchos chicos de otros barrios y vamos a seguir trabajando en esta línea junto a los Referentes del Club”.

Igualmente el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa, comentó: “la verdad que al Club le tocó una hermosa tarde para los festejos que venían programando hace un tiempo y nosotros desde el área agradecemos al Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, a la Secretaria Claudia Rearte que han puesto a disposición los inflables, también a Edgard Arias de Muévete que va a estar ahora con unas clases de zumba kids, así que acompañando a la institución y disfrutando de la tarde”.


El Presidente del Club San Jorge,  Horacio “Chiche” Serra manifestó que, “la verdad que estamos muy contentos y bueno festejando este día que para nosotros es muy importante, entonces lo hicimos abierto a la comunidad para que conozcan nuestras instalaciones y ojalá que los niños se interesen por practicar nuestros deportes que son rugby y hockey”, y mencionó: “siempre el Municipio en todas las rogatorias que le hemos hecho siempre no han acompañado así que aprovecho para agradecerles”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000