Caleta Olivia

Realizan recambio de luminarias "amigables al medioambiente"

Se trabaja en sectores de la localidad de zona norte. Buscan el recambio tecnológico.

  • 26/08/2019 • 18:12
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el distrito se continua con diversos trabajos con la finalidad de mejorar los servicios destacándose el reemplazo de luminarias. En este marco el gerente de la empresa Juan José Naves manifestó que “en el 2018 pusimos en vigencia el programa Alumbrá tu Barrio, ello nos permitió tener un mejor criterio sobre el alumbrado público a partir de las reuniones con los vecinos y autoridades de la Policía de la provincia. Actualmente estamos cambiando las luminarias de sodio por otras de tecnología más amigable con el medio ambiente (LED), en términos de consumo y luminosidad”.

Respecto de los sectores donde se piensa intervenir comentó que “estamos trabajando en la parte céntrica de la ciudad, que incluye el recorrido desde la planta de Termap por las avenidas San Martín e Independencia, también en las calles Primeros Pobladores, Juan Álvarez, Almirante Brown y la próxima etapa en los accesos al Barrio Rotary XXIII. Hemos tenido en cuenta las calles más transitadas o sectores de concurrencia masiva, también vamos a incluir a las escuelas y sus perímetros. Seguiremos en distintos sectores de la ciudad conforme vayamos recibiendo más artefactos”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000