Barrios

"Necesitamos los servicios básicos y tenemos la intención de pagarlos"

Así lo remarcó una vecina del barrio Madres a la Lucha, lindante al Vaciadero Municipal, quien pidió que "la persona que se haga cargo de la ciudad tiene un trabajo muy grande" recorriendo los barrios y solucionando las problemáticas de Río Gallegos.

  • 26/08/2019 • 11:07

La vecina del barrio Madres a la Lucha, Julia Ríos dialogó con Tiempo FM sobre la vivencia en tiempos electorales al advertir que "antes de las PASO todos los candidatos de distintos colores políticos que buscaban reunirse con los vecinos" y sostuvo que "los vecinos saben lo que necesitábamos y queriendo como prioridad".

"Nos pasa como al resto de los barrios de Río Gallegos", aseguró sobre la situación de los vecinos del barrio, al poner en relieve que "estamos trabajando con la urbanización que salió por ley".

Ríos expuso que quieren "poder pagar los servicios, nuestra tierra y salir tranquilos a trabajar sin que un cortocircuito nos vaya a quemar la casa". En este sentido, remarcó: "necesitamos los servicios básicos para mejorar nuestra calidad de vida y tenemos la intención de pagarlos".

Sobre ello, la vecina advirtió que "se está avanzando, no como quisiéramos pero se sigue" y señaló que "en nuestra ciudad hay mucho por hacer" y dio cuenta que "se ha dejado muchísimo y eso ha llevado a que haya una decadencia".  

La vecina del Madres a la Lucha quiere que el próximo intendente camine "las calles para buscar el voto sino también después" y concluyó en que "es una necesidad para quienes vivimos en nuestra ciudad que el vaciadero sea trasladado".