Deportes

En ascenso

CRiGaL se lució y ganó contra APRI

En la búsqueda del cuadrangular final de la Superliga de básquet adaptado, los santacruceños se lucieron ante APRI, ganando un doble enfrentamiento el fin de semana, en el gimnasio “Lucho” Fernández.

  • 26/08/2019 • 10:21
CRiGaL volvió a ganar y va por todo.
CRiGaL volvió a ganar y va por todo.

El equipo de básquet sobre sillas de ruedas que representa de la mejor manera a Santa Cruz a nivel nacional tuvo el fin de semana otra doble presentación de lujo ante su gente.

En este caso fue en el gimnasio municipal Luis “Lucho” Fernández, donde jugaron ante el apoyo de su gente y consiguieron dos victorias fundamentales para sus aspiraciones.

El equipo que conduce y en el que también juega Luciano Dalla Fontana ganó el sábado el primero de los partidos y fue por 72 a 61 al elenco uruguayo de APRI en el primer partido de la serie clasificatorio al cuadrangular final de la Superliga de básquet adaptado.
 

FUE COMPLETO

El fin de semana fue redondo para el equipo local porque ayer no perdonaron y ganaron por 60 a 47 ante el combinado de APRI que lo intentó, pero no pudo con el poderío local.

En el primer cuarto, todo fue muy parejo, pero CRiGaL se puso 18 a 15 arriba, mientras que en el segundo la ventaja se extendió mínimamente por 33 a 29.

En el segundo tiempo, las cosas fueron tan parejas como al principio, pero los locales lograron mantener la diferencia y el tablero marcaba 44 a 37, llegando al final con todas las chances y así fue, cerrando con un 60 a 47 a favor.

“Gracias por el acompañamiento, y sobre todo por el hecho de haber logrado una transmisión ejemplar, nivel Liga Nacional de Básquet, vía Streaming de Canal 9 de Santa Cruz. Gracias también a la hinchada que se acercó al Gimnasio del Lucho Fernández a ver esta extraordinaria competencia deportiva. Vamos por más”, indicaron desde el equipo luego de la victoria de ayer.

Temas