Candidata

Liberaron a la candidata de Espert que robó en un supermercado

Eliana Scialabba es candidata a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el frente Despertar. Desde el espacio afirman que "si se comprueba el robo no irá en la lista".

  • 25/08/2019 • 14:09

La candidata a senadora por el Frente Despertar la economista Eliana Scialabba, fue liberada después de las 18.30 tras pasar la noche detenida, acusada de robar varios productos en un supermercado de Barrio Norte.

En medio del escándalo político que generó la noticia, desde el espacio que comanda Luis Espert analizan qué pasos seguir y hasta no descartan que sea la propia candidata la que de un paso al costado después del escándalo.

"En caso de que se compruebe le va a caer todo el peso de la sanción y va a dejar de ser candidata", aseguraron al diario Clarín desde el frente Despertar. 

La economista pasó la noche en una comisaría y en la mañana del sábado fue trasladada a Tribunales para declarar. Para los miembros del espacio que haya pasado la noche en la comisaría debe ser porque "las pruebas son muy evidentes".

Fue detenida en un supermercado Coto ubicado en Charcas al 2900 después de que personal de seguridad del lugar se percató de que había guardado mercadería en un doble fondo de su 'chango' personal.

Todo comenzó cerca de las 16 de este viernes, cuando Scialabba fue observada con un chocolate en la mano que ya no tenía al llegar a la línea de caja. Tras pagar su compra, personal de seguridad la demoró y revisó su chango personal, comprobando que poseía doble fondo.

En ese momento, no solo hallaron el chocolate en cuestión, sino también varios artículos que no había abonado, entre ellos chicles, elementos de higiene, fiambre y más chocolates.

Fuente: Telefé Noticias.