Voley

Choique representará a Santa Cruz en los Nacionales Evita 2019

La Escuela Municipal de Vóley Choique clasificó, de manera invicta, para representar a la Provincia en los Juegos Nacionales Evita que se disputarán en Mar del Plata; la competencia se celebró en la localidad de Puerto Santa Cruz.

  • 25/08/2019 • 12:34
Los chicos tienen pasaje a la final.
Los chicos tienen pasaje a la final.

Tras consagrase como campeones al vencer a los locales de manera contundente, el equipo en la categoría Sub 17 Masculino dirigidos técnicamente por la Profesora Gabriela Iglesias, se transformó en el represente de la Provincia en los Nacionales Evita que se disputarán en Mar del Plata.

De la competencia participaron equipos de Puerto Santa Cruz, Las Heras, El Calafate, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos; la Escuela Municipal Choique clasificó a la final de manera invicta y con un juego que hace soñar con llegar con buenas expectativas a Mar del Plata. Esto habla del crecimiento que ha tenido el deporte a nivel local por el empuje que le da la gestión del intendente Facundo Prades con el acondicionamiento de los espacios deportivos.

El partido de semifinal el equipo de Caleta Olivia lo disputó con Río Gallegos para superarlo con un contundente 2 a 0 y de esta manera jugar la final contra los locales Puerto Santa Cruz.

Temas