De lujo

Inauguración con histórico partido en El Calafate

En el flamante polideportivo de El Calafate, la Selección Nacional de Vóley se impuso por 3-1 ante Brasil. Fue el primero de los encuentros. Anoche se jugaba el último con mucha convocatoria.

  • 25/08/2019 • 11:20
El estadio es un lujo en la villa turística.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La selección argentina masculina de vóleibol cosechó este viernes una victoria por 3-1 sobre Brasil en el primero de los dos amistosos que disputaron en El Calafate, en lo que representa un hecho histórico para el deporte de esta localidad.

El encuentro internacional se dio en el marco de la inauguración del Estadio Polideportivo Municipal.  

El equipo nacional, dirigido por Marcelo Méndez y que ya está clasificado para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se impuso con parciales de 25-22, 25-27, 25-19 y 25-21.

El segundo encuentro frente a su par brasileño, que también obtuvo el pasaje a Japón, se disputaba anoche, al cierre de esta edición, en idéntico escenario. Ambos duelos sirven de preparación para el Campeonato Sudamericano de Chile, que será entre el 11 y el 15 de septiembre.

LOS DETALLES

El plantel en las citas santacruceñas está integrado por un mix de medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima e integrantes del equipo que participó del Preolímpico de China.

Argentina 3: Matías Sánchez (-), Bruno Lima (22); Martín Ramos (12), Agustín Loser (7); Luciano Palonsky (11), Jan Martínez (20). Santiago Danani (L). Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Giraudo, Germán Johansen (1) y Ezequiel Palacios.

Brasil 1: Thiago Pontes Veloso (1), Felipe Roque (6); Flavio Gualberto (14), Matheus (8); Douglas Souza (15), Carlos Barreto (3). Maique (L). Entrenador: Giuliano Ribas. Ingresaron: Rhendrick Rosa, Aboubacar Dramé Neto (4), Victor Almeida Cardoso, Cledenilson Souza (2) y Hugo Silva (2).


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000