Noche del viernes

Principio de incendio en la Hostería América del Sur de El Calafate

Minutos antes de las 22:00 del viernes el personal de la Comisaría Primera de El Calafate y de la Unidad Octava de Bomberos fueron requeridos en la Hostería América del Sur, ubicada en calle Puerto Deseado al 100, debido que la misma se estaba incendiando. 

  • 25/08/2019 • 09:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal se dirigió al lugar, donde se entrevistaron con la encargada de la Posada, ésta les contó que el foco ígneo se originó en el sector de la parrilla del restaurante.

Los bomberos a su llegada ingresaron al local, donde sofocaron el incendio, determinando posteriormente que el mismo se había producido de manera accidental.

Cabe señalar que por el hecho no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron escasos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000