En la noche del viernes

Una mujer sufrió heridas graves al estrellarse contra el guardarrail

Sucedió en las últimas horas del viernes, cuando una mujer circulaba en su rodado, habría perdido el control del mismo y terminó estrellada contra el guardarrail de concreto de la Autovía 17 de Octubre. La mujer sufrió fractura de tabique nasal.

  • 25/08/2019 • 08:52
El rodado terminó con importantes daños materiales. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El nuevo percance de tránsito ocurrió en la noche del viernes, cerca de las 23:00 y tuvo como escenario la Autovía 17 de Octubre a la altura del supermercado.

A la hora indicada, el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado por un accidente de tránsito, el cual fue protagonizado por el rodado Peugeot 206, el que era conducido por una mujer de 39 años, que estaba acompañada por sus hijas de tres y siete años.

El personal al acercase vio que la mujer tenía sangre en el rostro por lo que se solicitó una ambulancia para que la asistiera.

El personal del nosocomio llegó al lugar, y en un primer momento asistió a las nenas y posteriormente a la mujer, para luego trasladarlas al Hospital Regional.

Este medio pudo conocer, que al parecer, la mujer habría perdido el control del rodado cuando se dirigía hacia la avenida San Martín, y terminó estrellada contra el guardarrail de concreto que hay en el sector.

Mientras tanto el personal policial realizó una inspección ocular en el lugar, para tratar de establecer cuáles fueron las causas del siniestro.

Por otra parte, se conoció que las nenas sufrieron lesiones de carácter leve, pero preventivamente quedaron internadas en la sala de observaciones. En cuanto a la madre se supo que sufrió una fractura de tabique nasal, por la cual recibió las curaciones del caso.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000