Este fin de semana

Comenzó la campaña para juntar botas para los chicos

La misma está siendo llevada adelante por el Rotary Club. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo en la sede del mismo, de 8 a 12. Buscan ayudar a los niños de barrios periféricos.

  • 24/08/2019 • 20:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy comenzó en Río Gallegos una nueva campaña solidaria, esta vez para juntar botitas de goma para los chicos de barrios periféricos. Es que los mismos tienen que recorrer grandes distancias para trasladarse en sus barrios, muchas veces caminando en medio del barro. Se trata de lugares que no cuentan con grandes calles asfaltadas, siendo generalmente espacios de ripio.
En este marco, TS-Digital se comunicó con Gabriel Giordano, quien señaló que empezó el proceso durante hoy “para que vayan destinados a los barrios de la ciudad”, y que “a medida que recibimos las botas las desinfectábamos y las empezamos a clasificar para luego la entrega. Por ahora solamente estamos con el tema de la recepción”, recalcó. Sostuvo que la idea es que los chicos no se enfermen a raiz de llegar con los pies mojados. 

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo en la sede del Rotary Club, de 8 a 12 am. (Más en edición impresa) 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

ERNESTO comentó:

Por Dios!!! Botitas de goma¡!! ARREGLEN LAS CÁLLES...
MINISTERIODEDESARROLLOcomentó:

EL MINISTERIO DE DESARROLLO TIENE EN SUS DEPÓSITOS UNA GRAN CANTIDAD DE BOTAS DESDE HACE AÑOS SIN DISTRIBUIR.