Enhorabuena

Karateca reconocida en el Concejo Deliberante

Camila Chamorro recibió el certificado por haber formado parte de la Selección Argentina en el segundo Panamericano de Karate en Bogotá, Colombia.

  • 24/08/2019 • 14:19

En la 10° sesión ordinaria realizada el jueves, en el Honorable Concejo Deliberante, el Concejal realizó un reconocimiento Camila Chamorro, por haber formado parte de la Selección Argentina en el segundo Panamericano de Karate en Bogotá, Colombia; en donde obtuvo el 1° puesto en Kumite en equipo junto a otras dos participantes de Neuquén y Bahía Blanca.

Mediante un Proyecto de Resolución, el edil del PJ-FPV felicitó a Camila Chamorro por su destacada actuación, con lo cual los deportistas de nuestra provincia sobre todo de la ciudad capital, dejan bien en alto los colores patrios.

Por ello, Echazú consideró que “este proyecto tiene como objetivo el reconocer las cualidades y aptitudes de nuestros vecinos, que favorecen y fomentan el crecimiento deportivo de nuestra localidad”.

LOS DETALLES

La joven comenzó su trayectoria en Karate a los 8 años de edad, en la escuela Dojo Furriol AES Santa Cruz, con el sensei Jorge Furriol.
Es 1° DAN cinturón negro desde el año 2015. Integró la Selección Argentina gran cantidad de torneos.

En el mes de septiembre del año 2018, fue reconocida por este cuerpo por haber sido participe en el 1° Panamericano. También participó en Sudamericanos, en el año 2011 en Perú, en 2021 Paraguay, 2015 Brasil, logrando un 2° puesto en Kata y 3° puesto en Kumite, siendo también participe en torneos nacionales como en Chaco, Corrientes, Neuquén y Formosa.

En el año 2018 participó en el primer Panamericano de Lima Perú, donde obtuvo el 5° puesto en Kata (formas), a pesar de haber sufrido una lesión en la mandíbula por parte de otra participante. Del 8 al 11 de agosto del corriente año participó en el 2° Panamericano en Bogotá Colombia, participando en Kata y Kumite en nueva categoría 17/18.

Temas