Para sumarse

CRiGaL juega en casa por la Superliga

Será hoy y mañana, desde las 15:30, ante APRI, en la fase final del torneo que tiene al único equipo de Santa Cruz luchando por la gloria. La entrada es libre y gratuita, aunque también será transmitido por TV.

  • 24/08/2019 • 11:46
CRiGaL está listo para más y juega en casa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El enorme equipo de básquet sobre sillas de ruedas de CRiGaL sigue representando a Santa Cruz a nivel nacional y en este caso tendremos la gran oportunidad de verlos en acción en casa.

¿Por qué? Porque hoy el conjunto de CRiGaL se verá las caras con APRI de uruguay por la convocante superliga en Río Gallegos.

Se trata del torneo reducido, al que accedieron sólo los seis mejores equipos del Torneo de Primera División de Básquet Adaptado a nivel nacional.

Es por eso que hoy, a las 15:30, en el gimnasio Lucho Fernández, habrá súperliga de básquet en silla de ruedas.

El evento será transmitido por Canal 9 para toda la provincia y vía streaming para todo el mundo.

¿Un detalle más? La entrada será libre y gratuita para ver al equipo hoy y mañana ante APRI.

LA ACTIVIDAD

También cabe recordar que días atrás el equipo de CRiGaL participó de la "Expo incluíme" que organizó COMUDI.

Luego de la participación, desde el club indicaron: “Expusimos sobre nuestra actividad y realizamos un taller de Básquet Sobre Silla Inclusivo, funcionarios, profesionales y gente del público han experimentado jugar desde una silla. Linda experiencia y luego entrenamos ya que el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000