Río Gallegos

Una mujer embarazada quedó internada tras protagonizar una colisión

Los dos accidentes vehiculares que se registraron en la jornada de ayer, dejaron como saldo dos mujeres hospitalizadas. Una de ellas embarazada, que permanecerá internada por 48 horas para monitorear al bebé. Los percances de tránsito dejaron importantes daños materiales.

  • 24/08/2019 • 09:14
Los vehículos que colisionaron en la esquina de las calles Santiago del Estero y Colón, terminaron con importantes daños materiales tras el impacto. (Fotos: C.R.)
Los vehículos que colisionaron en la esquina de las calles Santiago del Estero y Colón, terminaron con importantes daños materiales tras el impacto. (Fotos: C.R.)

 

En la mañana de ayer, se registraron al menos dos accidentes vehiculares, en las calles de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió pasados unos minutos de las 11:30 de ayer y tuvo como escenario la esquina de las calles Colón y Santiago del Estero.

En ese lugar fue requerido el personal de la Comisaría Primera, quienes a su llegada observaron que el percance había sido protagonizado por un rodado Chevrolet Prisma, el que era guiado por una mujer de 62 años, mientras que el restante fue un Volkswagen Gol, conducido por otra mujer de 39.

Los uniformados dialogaron con las mujeres y la del Prisma aseguró tener dolencias en su brazo izquierdo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Cuando los médicos llegaron, asistieron a la mujer y procedieron a trasladarla al nosocomio local, donde fue revisada y posteriormente dada de alta ya que no había sufrido lesiones.

En tanto el personal policial procedió a controlar la documentación de ambas y sus respectivos rodados, y como tenían todos los papeles en regla, se les indicó los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión. 

Embarazada internada

La segunda colisión ocurrió durante el mediodía de ayer, en el barrio San Benito, en la esquina de las calles 13 y 23, donde fue requerido el personal de la Comisaría Séptima.

El personal al llegar al lugar, observó un solo rodado, un Chevrolet Sonic, el cual era guiado por un hombre, quien se encontraba acompañado por su hija embarazada de seis meses.

Allí los uniformados solicitaron una ambulancia, mientras dialogaban con los ocupantes, quienes les contaron que habían sido colisionados por un rodado Ford Fiesta, el cual se habría retirado del lugar.

En esos momentos llegó la ambulancia cuyo médico procedió a revisar a la mujer y la trasladaron al nosocomio local, donde recibió atención, constatando que sufrió lesiones de carácter leve, pero preventivamente decidieron dejar a la mujer internada por 48 horas, para monitorear al bebé.

Mientras tanto, cuando el personal policial volvía a la dependencia observó al rodado Ford Fiesta, cuya conductora de 54 años se había presentado en la dependencia para radicar la correspondiente denuncia.

Allí se solicitó la presencia de los efectivos de la División Patrulla Urbana, quienes controlaron la documentación de ambos conductores y sus respectivos vehículos, y por lo que se pudo conocer, los inspectores habrían encontrado algunas irregularidades a la conductora del Fiesta, por lo que se procedió a su secuestro. 

 

Temas