Para acompañar

El handball vive su fiesta con el Regional

En los gimnasios municipales Juan Bautista Rocha y Jorge Nicolai, se disputó ayer la segunda jornada del Regional de Handball para Cadetes con otra maratónica cantidad de partidos. Sigue hoy con competencia para todos.

  • 24/08/2019 • 08:45
Las chicas también juegan en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Torneo Regional de Cadetes de Handball sigue su marcha en las ramas masculina y femenina.

El torneo tiene el acompañamiento de la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio, es organizado por la ASOAR (Asociación Club Amigos del Rocha) y cuenta con la fiscalización de la Confederación Argentina de Handball.

En lo que respecta al desarrollo de los partidos, la jornada de ayer se inició en el gimnasio Rocha a las 09:00 con el duelo que sostuvieron los equipos de Patagonia Handball Club de Río Gallegos ante la Escuela Municipal de Los Antiguos por la zona “A” y que se saldó con el triunfo de esta última escuadra por 26 a 8.
A la misma hora, pero en el gimnasio del barrio Evita y por la zona “A”, las chicas de Villa Congreso superaron en un vibrante partido a Próspero Palazzo por 24 a 16. En otro de los resultados, Calafate Handball cayó ante la Escuela Municipal de Caleta Olivia por 12 a 8, en partido válido por la zona “B” y el conjunto de 28 de Noviembre perdió por 23 a 17 ante el Lucho Fernández, también por la misma zona de competencia. Como era de esperar, la competencia está teniendo un buen acompañamiento de público en ambos centros deportivos municipales, y en lo deportivo sirve de sumatoria de experiencia para muchas de las escuadras para los torneos nacionales que se aproximan.

HAY MÁS

Cerrando la jornada en femenino las chicas de Villa Congreso de Río Negro superaron por 31 a 16 a Los Antiguos, mientras que el conjunto de Próspero Palazzo superó por 24 a 11 a Patagonia Handball Club.

En masculino el conjunto de Lucho Fernández derrotó por un claro 20 a 9 a El Calafate.
A las 17:00 arrancó el choque femenino entre Lucho Fernández ante Calafate Handball, triunfo que correspondió al representativo del gimnasio municipal de Río Gallegos por 20 a 9. Y tras ese partido, jugaron las chicas de 28 de Noviembre ante Escuela Municipal de Caleta Olivia, donde las de la Cuenca se impusieron por 21 a 12.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000