SPSE

Comenzó el plan de mejora de la planta potabilizadora

Así lo informaron desde Servicios Públicos. Señalan que mejorará la producción y calidad de agua.  

  • 23/08/2019 • 22:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó hoy que comenzó el trabajo del plan de Mejora y Mantenimiento de la Planta Potabilizadora en Río Gallegos. Se llevará adelante un recambio de seditubos y reparación de los decantadores. Remarcaron que se mejorará no solo la producción del agua, sino también la calidad de la misma.  Advirtieron a la comunidad que por esto podría haber baja presión en algunos sectores de la ciudad, debido al recambio de los decantadores.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Yocomentó:

Hace 10 años que a partir de este mes y hasta abril.. tenemos baja presion de agua...que siempre esta mejorando puro cuento... quiero el agua como corresponde ya que pago todo los mese por el seviciooo