Caleta Olivia

Los chicos siguen festejando su mes en Sagrada Familia

Los chicos tuvieron un día especial con actividades diferentes a la rutina diaria con la compañía de sus familiares.

  • 23/08/2019 • 22:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Directora de la institución Evangelina Fernández destacó la participación de los padres quienes estuvieron en cada una de las convocatorias. Los niños actuaron junto a sus educadoras en números musicales, izaron la bandera, jugaron y desayunaron con sus padres para celebrar su día. La ocasión fue oportuna para que los pequeños mostraran lo que aprendieron en las clases de taller de música. 

“Hemos estado trabajando semanalmente para hacer el cierre el último día de la semana. Tuvimos un festejo con el Jardín N° 18 donde nos trajeron una obra de títeres para recordar las máximas del General San Martín, también tuvimos un festejo recreativo el viernes pasado y el que viene tendremos un cierre con regalos, inflables y otro tipo de recreación”, informó Fernández. 

Cantar y jugar son las actividades que ofrecieron, relacionadas con la rutina del Maternal. Desde el año pasado se realizan estos festejos en diversas fechas y en cada jardín, cuando antes se hacía un solo gran festejo conjunto.

La Directora destacó que las instalaciones fueron reparadas luego de los robos y hechos vandálicos que sufrió el edificio. Por gestiones de la Supervisión de Jardines Maternales y la Secretaría de Desarrollo se cambió la puerta de ingresa y la de una sala que había sido deteriorada.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000