Río Gallegos

Familias sin gas siguen siendo asistidas con carbón

Se trata de tareas llevadas adelante por el Municipio de Río Gallegos. Esperan más mineral de YCRT para entregar a quienes lo necesiten.  

  • 23/08/2019 • 19:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de Río Gallegos continuó entregando carbón mineral a las familias que no cuentan con gas en sus viviendas. Las tareas son llevadas adelante por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Comuna.

El profesor Eduardo Murúa, director del área detalló que “estamos recorriendo los barrios más alejados del casco céntrico, donde residen familias en estado de vulnerabilidad o que no cuentan con el servicio de gas domiciliario, con el objetivo de repartir no sólo el carbón, sino responder a las necesidades de agua o víveres”, dijo. 

Vale mencionar que se esperan nuevas entregas de carbón grueso por parte de YCRT para continuar con la asistencia hasta el mes de octubre a las familias que integran el registro que lleva la Comuna.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000