Río Gallegos

Reconocieron al Bar Los Petroleros en el marco del programa "Rescate 1900"

Esta mañana se le entregó un certificado y una placa a la familia Kamann.

  • 23/08/2019 • 14:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del Programa ‘Rescate 1900’ que lleva adelante el área de Patrimonio Cultural del Municipio de Río Gallegos, se realizó, esta mañana, el acto de reconocimiento a la familia Kamann por el Bar “Los Petroleros”. La ceremonia contó con el acompañamiento de los ediles Fabián Leguizamón y Martín Medvedovsky.

Además estuvieron presentes el intendente de Río Gallegos, Ing. Roberto Giubetich, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, la directora de Gestión Cultural, prof. Melisa López, familiares, vecinos y amigos.

En la ocasión, la familia Kamann recibió un presente entregado por el intendente, elaborado por la Escuela Municipal de Cerámica.

Cabe recordar que el programa Rescate 1900 se realiza con la intención preservar los bienes materiales y simbólicos que componen el patrimonio histórico cultural de nuestra Comunidad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000