Río Gallegos

No habría respetado el paso y chocó: una mujer hospitalizada

Un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol colisionaron en el cruce de las calle Colón y Santiago del Estero. La conductora del primer rodado fue llevada al HRRG.

  • 23/08/2019 • 12:23
La mujer trasladada en la ambulancia (C.Robledo)
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Poco antes del mediodía, en Río Gallegos, un nuevo siniestro vial se produjo en la intersección de las calle Colón y Santiago del Estero.

El incidente se produjo cuando un Chevrolet Corsa circulaba por Colón y terminó impactando en el lateral a un Volkswagen Gol, el cual no habría respetado el paso.

A raíz del impacto la conductora del Corsa sufrió algunos golpes, motivo por el cual fue asistida por personal de la sanidad y llevada preventivamente al Hospital Regional de Río Gallegos.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000