Continúa la investigación

Fue indagado y continúa detenido sospechoso de millonario robo

El mendocino que fue detenido en la noche del martes por el robo de $2.500.000 fue trasladado a la sede judicial para ser indagado. Al regresar se informó que continúa detenido. Cabe señalar que las investigaciones siguen por disposición de la Justicia.

  • 23/08/2019 • 07:59
Momento en que el sujeto fue detenido.
Momento en que el sujeto fue detenido.

Ayer se conoció que el sospechoso de robarle $2.500.000 al propietario de un taller mecánico ubicado en calle Tucumán al 1000, fue trasladado al Juzgado de Instrucción de turno, donde habría prestado declaración indagatoria y luego de algunas horas regresó a su lugar de alojamiento, donde se le informó que continuaba detenido en carácter de comunicado. El sujeto posee antecedentes penales en la provincia de Mendoza, de donde es oriundo, por tres robos agravados.

En cuanto al dinero se conoció que la policía continúa investigando dónde pudo haberlo escondido o si se lo entregó a alguien.

Cabe señalar que todo comenzó en la mañana del martes, cuando el propietario de una casa y un taller mecánico, ubicado en calle Tucumán al 1000, descubrió que le habían sustraído el dinero que poseía luego de la venta de un camión, varias herramientas y además de algunos ahorros que poseía, cuya suma sería de $2.500.000. El damnificado sindicó sospecha sobre el sujeto que trabajaría con él en el taller mecánico.

En horas de la tarde del mismo día, el personal de la DDI, luego de tener los datos brindados por el damnificado, realizó todas las investigaciones del caso, hasta que lo localizó en una casa de calle Albert Einstein al 2900, donde fue detenido.

Temas