Rutas peligrosas

Maestra volcó en Las Horquetas cuando iba a dar clases

La maestra salió de Río Gallegos con destino la escuela Fuentes del Coyle, cuando al cruzar el puente sobre la curva, en virtud a la escarcha, se deslizó y previo a derrapar volcó. La mujer a pesar del accidente continuó viaje a su trabajo. En cercanía de Koluel Kayke, se produjo una colisión sobre la Ruta N°43. En nuestra ciudad se registraron tres colisiones, sin lesionados.

  • 23/08/2019 • 07:57
El Ford EcoSport terminó con importantes daños materiales.
El Ford EcoSport terminó con importantes daños materiales.

En la mañana de ayer, pasados unos minutos de las 09:30, el personal de la Unidad Caminera de La Esperanza fue informado por sus pares del Destacamento Gobernador Mayer sobre vuelco en Ruta Provincial N°5 en el Paraje Las Horquetas.

El personal se dirigió a hasta el lugar, donde constató que el mismo había sido protagonizado por un vehículo marca Ford EcoSport, que procedía de la ciudad de Río Gallegos hacia La Esperanza.

Según se pudo conocer, la conductora del rodado habría perdido el control luego de pasar el puente sobre la curva, en virtud a la escarcha, se deslizó y previo a derrapar volcó.

Su conductora, una maestra de la Escuela Fuentes del Coyle, María Angélica Falcón Bogorin de 31 años, no resultó con lesiones, conforme el personal del puesto Sanitario La Esperanza, que acudió junto al personal de la División.

Se procedió a remolcar el automóvil hacia el paraje mencionado donde quedó hasta la espera de la grúa. En tanto la maestra continúo viaje hasta el establecimiento educativo.

Sobre la Ruta N°43

Momentos más tarde, pero sobre la Ruta N°43, el personal policial de Koluel Kayke fue requerido debido a que se habría producido una colisión.

El personal se dirigió al lugar ubicado a unos cinco kilómetros de la dependencia, donde constataron que el accidente había sido protagonizado por una camioneta, la cual intentó cruzar la ruta ya mencionada por la dársena hacia un establecimiento petrolero, sin advertir que pasaba un auto desde la derecha.

Al parecer el conductor de un rodado Toyota Etios, quien circulaba desde Las Heras hacia Pico Truncado, vio la maniobra de la camioneta y redujo la velocidad, pero no logró evitar el impacto.

El personal policial, dialogó con los conductores, quienes les contaron lo sucedido mientras esperaban la ambulancia, para que los asistiera.

Posteriormente se conoció que ninguno sufrió lesiones, mientras que los rodados presentaron importantes daños materiales.

 

Temas