Fútbol de salón

Los seleccionados santacruceños y un martes para olvidar

En Mendoza se disputó la tercera fecha del Torneo Nacional de Selecciones C-20. Caleta y Gobernador Gregores perdieron sus partidos.

  • 22/08/2019 • 16:57
Caleta Olivia se despidió del certamen con dos derrotas.
Caleta Olivia se despidió del certamen con dos derrotas.

Se jugó la tercera fecha en el Torneo Nacional de Selecciones C-20 Masculino. Fue el pasado martes, en el gimnasio Municipal N°2 de San Rafael, en Mendoza.  

Después de un lunes de doble actividad, al equipo de Río Gallegos le tocó quedar libre en esta jornada.

Los que sí jugaron fueron los otros santacruceños que están participando de este certamen. Para éstos no fue el mejor de los días. Es que a ambos les tocó perder en esta fecha. El que peor la pasó fue Caleta Olivia, que cayó derrotado con Metropolitana (10 a 2), primero, y con Tucumán (7 a 1), después. De esta manera, y con un récord de una victoria y tres derrotas, el seleccionado norteño se despidió del certamen. A los chicos de Gobernador Gregores no les fue mejor. Río Grande, que ya había derrotado al combinado capitalino, volvió amargar a uno de los nuestros. Esta vez fue al conjunto del centro provincial, sobre el que se impuso por 4 a 1. Los otros resultados que se dieron en esta fecha, fueron éstos:

Formosa 2 – Tucumán 6

Paraná 2 – Concepción 3

Formosa 4 – Posadas 2

San Rafael 1 – C. Rivadavia 3

Mendoza 3 – Ushuaia 0

Al cierre de esta edición se jugaba la cuarta y última fecha de la fase clasificatoria. Gregores se medía, ya sin chances de seguir en el torneo, con Concepción. En tanto, Río Gallegos buscaba el pase a Cuartos de Final ante Paraná. El equipo dirigido por Franco Navarro dependía de sí mismo. Las chances de clasificar eran buenas y concretas para estos. Vale la pena recordar que este certamen está siendo organizado por la Asociación Sanrafaelina de Fútbol de Salón. Como si fuera poco, el mismo cuenta con la supervisión y fiscalización de la Confederación Argentina (CAFS).