Dibujos animados

Netflix tiene el poder: lanzará una nueva serie de He-Man

El mítico dibujito de los años '80 tendrá una secuela en TV. Kevin Smith será el productor ejecutivo de la ficción que aún no tiene fecha de estreno.

  • 22/08/2019 • 12:16

El director Kevin Smith sorprendió a los fanáticos del anime en la convención de comics, Power-Com, que se llevó a cabo este fin de semana en California: anunció que lanzará, junto a Netflix, una nueva serie del mítico héroe He-Man.

La saga, titulada Masters of the Universe: Revelation, tiene la particularidad de que no será una remake del popular dibujito de los '80 creado por Mattel, sino que retomará la historia de aquella animación y seguirá la trama exactamente donde se quedó la ficción.

"Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo", dijo Smith, director ejecutivo de la serie.

La historia gira en torno al conflicto entre He-Man, el hombre más poderoso del universo, y el malvado hechicero Skeletor en el planeta Eternia. Capítulo tras capítulo aparecerá una gran cantidad de personajes secundarios en un mundo que mezclará lo medieval, la hechicería y la tecnología de ciencia ficción. Poco se sabe sobre la secuela, pero el director ya anunció que se verá la batalla final entre Skeletor y He-Man.

La serie será producida por Mattel Television junto a Rob David, autor de He-Man: the Eternity War y vicepresidente de Mattel TV. Los escritores de este nuevo guión incluyen a Eric Carrasco, autor de Supergirl; Tim Sheridan, autor de Reign of the Supermen; Diya Mishra, autora de Magic the Gathering y Marc Bernardin, autor de Alphas. Powerhouse Animation supervisará la animación de la serie.

"Masters of the Universe ha sido un fenómeno cultural durante generaciones, inspirando a los fanáticos a descubrir su propio poder interno. Los fanáticos de esta franquicia han estado esperando la continuación de estos personajes, y Kevin Smith , como un superfan de Masters, es el campeón y socio perfecto para expandir el canon a través de una dinámica serie animada en Netflix", dijo David.

Sony confirmó que el 18 de diciembre lanzará un live actionde Masters Of The Universe. El actor Noah Centineo, conocido por su papel en la serie de televisión The Fosters, será el encargado de darle vida a He-Man.

Fuente: Clarín.