Río Gallegos

“La junta vecinal no está sola y tiene el respaldo de todos los vecinos”

Así lo afirmó el presidente de la junta vecinal del barrio 499°, quien expuso que los barrios de Río Gallegos tienen distintas realidades, pero el problema de la basura lo sufren todos.

  • 22/08/2019 • 11:48

En diálogo con Tiempo FM, el presidente de la junta vecinal del barrio 499°, Claudio Cádiz, sostuvo que “los barrios están abandonados por algunos municipios que han pasado por Río Gallegos y se dieron cuenta que ésta es la forma de trabajar”.

En tal sentido, expuso que no tienen diálogo con el intendente Roberto Giubetich pero si tienen “mucha llegada a los funcionarios municipales que le llevamos proyectos e ideas para solucionar los problemas”.

“Hay distintos barrios con distintas realidades”, señaló el referente vecinal, quien dijo que “el tema de la basura es algo que sufren todos los vecinos de Río Gallegos y estaría faltando para vivir dignamente y que los chicos jueguen en la plaza sin mugre”.

Sin embargo, explicó que en su zona no se queja de la recolección sino del sistema de contenedores, siendo que al sacarlos de algunas zonas se ven mucho más limpias.

INCIDENTES VIALES

Cádiz indicó que han presentado notas por los vuelcos y choques en la avenida Perón y la falta de cartelería y semaforización.