El sospechoso continúa detenido

Realizan dos allanamientos en busca de los $2.500.000

Los procedimientos se realizaron durante el mediodía de ayer, uno en la casa de calle Albert Einstein al 2900 y el restante en un departamento del barrio 400. Según se pudo conocer, el sujeto en la jornada de hoy sería llevado a la sede judicial, donde sería indagado.

  • 22/08/2019 • 08:04
Uno de los allanamientos realizados en la tarde de ayer. (Foto: C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer continuaron con las investigaciones en torno al robo que sufrió un mecánico luego de vender un camión y varias herramientas.

El personal de la Comisaría Primera luego de algunas investigaciones solicitó dos órdenes de allanamiento, una para la casa, donde el sujeto fue detenido en la noche del martes, donde se habría se juntado con otros tres hombres, mientras el restante fue el barrio 400 Departamentos monoblock 50.

Cerca de las 13:00 de ayer, ya con las órdenes en mano los uniformados se presentaron en ambos domicilios junto a los dos testigos, comenzaron con la búsqueda de elementos relacionados a la causa, como así también el dinero sustraído. 

Según pudo conocer este medio, los allanamientos habrían arrojado resultados negativos, por lo que se dio aviso al juzgado que instruye la causa, de donde se dispuso que las investigaciones continúen.

En cuanto al sospechoso detenido y quien trabajaría en el taller mecánico del damnificado, se conoció que se encuentra detenido e incomunicado, y se cree que en la jornada de hoy sea trasladado a la sede judicial para que brinde declaración testimonial.

Cabe señalar que el hombre posee antecedentes penales en la provincia de Mendoza, de donde es oriundo, por tres robos agravados.

 

La detención

Todo comenzó en la mañana de ayer, cuando el propietario de una casa y de un taller mecánico, ubicado en calle Tucumán al 1000, descubrió que le habían sustraído el dinero que poseía luego de la venta de un camión, varias herramientas y además de algunos ahorros que poseía, cuya suma sería de $2.500.000. El damnificado sindicó sospecha sobre el sujeto que trabajaría con él en el taller mecánico.

Cabe recordar que en la tarde del martes, el personal de la DDI, luego de tener los datos brindados por el damnificado, realizó todas las investigaciones del caso, hasta que lo localizó en una casa de calle Albert Einstein al 2900.

Hasta allí se dirigieron y de acuerdo a las averiguaciones que realizaron en el lugar, solicitaron la colaboración de los efectivos policiales de la Comisaría Sexta, quienes dialogaron con los propietarios de la casa y les pidieron colaboración para ingresar y verificar si estaba el sujeto.

Los propietarios accedieron, por lo que ingresaron los policías y habrían encontrado escondido al sujeto en el baño, por lo que se lo demoró, junto a las tres personas con las que se encontraba.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000